Iban alcoholizados en un auto y volcaron en pleno centro

Esta mañana, dos hombres en estado de ebriedad, protagonizaron un espectacular accidente sobre calle Mitre. Volcaron y de milagro ninguno de ellos sufrió heridas de consideración.

Sobre las 06.30 horas, personal de la Seccional Primera, junto con Tránsito acudieron a un accidente sobre calle Mitre entre Ameghino y Rivadavia.

Allí dos hombres -mayores de edad- protagonizaron un espectacular accidente cuando los dos alcoholizados volcaron con un vehículo Toyota Corolla.

Según fuentes consultadas por El Patagónico ambos salían de un local nocturno, sin ningún tipo de documentación del vehículo, y debido al estado de ebriedad realizaron una maniobra peligrosa y volcaron al lado del Comando.

Una vez en el lugar los agentes de la Seccional Primera y Tránsito de la municipalidad, procedieron a realizarles el control de alcoholemia, pero ambos sujetos se negaron, por lo que el automóvil una vez sacado con la grúa fue trasladado al corralón.

Dado la espectacularidad del vuelco de milagro ninguno de ellos sufrió heridas de consideración, indicaron a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico