Iban de pesca y volcaron camino a Rocas Coloradas

Dos personas que residen en el barrio San Cayetano volcaron a unos diez kilómetros al norte de Caleta Córdova. Se dirigían a pescar a Rocas Coloradas y habrían sufrido el reventón de un neumático.

Dos personas que residen en el barrio San Cayetano y que ayer por la mañana se desplazaban hacia Roca Coloradas en una Ford EcoSport, volcaron a unos diez kilómetros al norte de Caleta Córdova. Se dirigían a pescar a las costas de Rocas Coloradas y habrían sufrido el reventón de un neumático. El conductor, quien había sido operado el año pasado de un tumor en la cabeza, sufrió fuertes golpes y fue hospitalizado.
El accidente se registró a las 8:50 de ayer en el camino de ripio que une Caleta Córdova con Rocas Coloradas, en el noreste de Comodoro Rivadavia. A pesar de que esa vía se encuentra en condiciones de transitabilidad, el conductor de la Ford EcoSport -dominio GMP 092- perdió el control del presuntamente al pinchar o reventar uno de los neumáticos.
El vehículo derrapó y dio varios tumbos hasta terminar volcado a un costado de la ruta. De acuerdo a la información brindada a El Patagónico por la policía de Kilómetro 8, la Ford EcoSport era conducida por Pablo José Triviño e iba acompañado por su vecino Pedro Aguilar, ambos de 37 años.
Los amigos llevaban puesto el cinturón de seguridad lo que evitó que salieran despedidos del habitáculo. Sin embargo, Triviño, quien en mayo del año pasado fue sometido a una delicada intervención quirúrgica de un tumor en la cabeza, acusó golpes en el cráneo y rápidamente su compañero alertó al servicio de emergencia. Mientras, Aguilar sufrió golpes en la zona abdominal, pero de leve consideración.
Con la colaboración de la policía, una ambulancia llegó hasta el lugar del accidente y trasladó al conductor de la EcoSport en forma preventiva para ser sometido a los estudios de rigor y descartar cualquier tipo de lesión interna en la cabeza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico