Iberostar Tenerife de Nico Richotti recibe a Reyer Venezia por la Liga de Campeones

El local Iberostar Tenerife recibirá hoy al Reyer Venezia en una de las semifinales de la Liga de Campeones europea de Básquetbol, que tendrá presencia argentina garantizada en ambos conjuntos.
El partido se desarrollará en el pabellón Santiago Martín de la zona de La Laguna, en Tenerife. Arrancará a las 21.00 hora local (17.00 de la Argentina). Previamente se medirán Banvit (Turquía)-Mónaco (Francia) en la otra semi.
El equipo español, anfitrión del evento decisivo, tiene en sus filas al escolta bahiense Nicolás Richotti –ex Náutico Rada Tilly-, que apenas pudo jugar ocho encuentros en el certamen, a causa de distintas lesiones que lo afectaron.
El ex Hindú Club de Resistencia acumula promedios de 2,8 puntos; 0,6 asistencias; 0,5 rebotes y 0,5 recuperos por partido.
Enfrente en el elenco italiano estará el base cordobés Ariel Filloy, quien enhebró una media de 4,7 tantos; 3,1 asistencias y 1,7 rebotes en los 18 cotejos que disputó.
Los dos ganadores se enfrentarán en la final el domingo. Mientras que los perdedores también dirimirán ese mismo día cuál de los dos se sube al último escalón del podio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico