Identifican al joven que apuñaló a un menor durante un partido de fútbol

El partido de fútbol se desarrollaba en el playón de la Escuela Provincial 180 de la ciudad de los lagos entre adolescentes. Uno de los chicos, que tendría 18 años, se enojó en un momento con un menor de 16 y le aplicó un puntazo a la altura del abdomen. La víctima está fuera de peligro y la policía busca al atacante.
Un "picadito" de fútbol que se desarrollaba a las 20:45 del jueves en el playón del colegio del barrio Progreso de Sarmiento terminó de la peor manera al resultar herido uno de los jugadores con arma blanca. El chico que recibió una puñalada en el abdomen tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad.
La víctima fue estabilizada e intervenida quirúrgicamente. Las fuentes oficiales precisaron al cierre de esta edición que el adolescente estaba fuera de peligro ya que el puntazo no le afectó órganos vitales.
Respecto de lo sucedido, el comisario Félix Levín explicó a El Patagónico que un grupo de unos diez jóvenes, en su mayoría menores de edad, jugaban el jueves a la noche un partido de fútbol como suelen acostumbrar en ese barrio.
De pronto, uno de los muchachos por causas que se desconocen se molestó con un integrante del equipo rival, un menor de 16 años, con quien discutió. Ante el asombro de los restantes adolescentes, el agresor -que tendría 18 años- corrió hacia donde tenía sus pertenencias y regresó con un cuchillo para aplicarle un puntazo a la altura del estómago al rival.
La víctima fue auxiliada y trasladada a la guardia del Hospital Rural donde se solicitó su inmediato traslado a Comodoro Rivadavia. Luego, tomó intervención la División de Investigaciones Policiales, a cargo del oficial inspector Emanuel Morales, que se abocó a tratar de encontrar a los testigos.
Al tratarse de menores, los investigadores debían dialogar con los padres de los chicos para convencerlos de que declararan para establecer cómo sucedieron los hechos. Mientras tanto, el agresor ayer fue individualizado y anoche se esperaba avanzar en la causa para solicitar alguna medida judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico