Identifican a la agresora de la chica apuñalada el domingo en La Loma

Mientras la adolescente de 15 años se recupera de las heridas que le afectaron los riñones, los efectivos de la Seccional Segunda realizaron tres allanamientos y requisaron el vehículo involucrado. Secuestraron dos cuchillos, uno de los cuales estaba en el auto, y las prendas de vestir de la presunta autora.

A cuatros días del violento ataque que sufrió la menor F.B., quien el domingo a las 6:20 fue atacada cuando caminaba sobre Alem y Chaco, en el barrio Pietrobelli, en compañía de un hombre de 24 años, la policía ayer allanó los domicilios de las tres atacantes.
Tras una discusión, esa mañana la víctima fue increpada y golpeada. Luego, una de ellas extrajo un arma blanca y le aplicó un puntazo en la zona baja de la espalda dejándola herida. Según indicaron las fuentes oficiales a este diario, la agresión tuvo su origen en motivos pasionales.
La menor fue internada con heridas graves debido a que la lesión le afectó los riñones y estuvo en una sala de terapia intensiva del Hospital Regional. Durante la semana tuvo una favorable evolución y fue trasladada a una sala de terapia intermedia donde se encuentra en observación con pronóstico reservado.
En ese contexto, el personal de la Seccional Segunda cumplió desde las 14 y hasta las 18 de ayer con las tres órdenes de allanamientos solicitados por la funcionaria María Inés Bartels y autorizadas por el juez Alejandro Soñis. El principal operativo se desarrolló sobre la calle Larregui 209 de Kilómetro 8, donde reside la presunta autora, identificada por la policía como Jennifer Avila.
Allí se secuestraron las prendas de vestir que utilizó el día del ataque y dos cuchillos.
Además, los uniformados requisaron la Volkswagen Suran en la que se movilizaba el domingo. En el interior del rodado se halló uno de los cuchillos tipo carnicero, el cual sería el utilizado en la agresión.
Las restantes diligencias se realizaron en una vivienda de la calle Blas Parera 2.231 y en una casa de Huergo 2.225 del barrio Jorge Newbery. En ambos no se encontraron elementos de importancia para la causa. Ninguna de las tres mujeres involucradas fue detenida, aunque en las próximas horas serían citadas por la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico