Identifican con sus nombres a 27 calles del barrio Favaloro

Quedaron habilitadas ayer con sus nombres 27 calles del barrio René Favaloro, en Kilómetro 14. Fue en un acto que se realizó en el marco del primer aniversario del sector. El viceintendente Juan Pablo Luque participó de la inauguración de la señalética en las calles más importantes del lugar.

Luque agradeció la presencia de "todos los familiares de cada una de las personas que hoy honramos con sus nombres en estas calles, porque sin duda marcaron el destino de nuestra ciudad desde el lugar donde les tocó trabajar".
El acto se desarrolló en la misma sede vecinal y además del viceintendente, Juan Pablo Luque, participaron el vicegobernador, Mariano Arcioni; los concejales, Guillermo Almirón y Maximiliano Sampaoli; secretarios y subsecretarios municipales; la vecinalista, Marisa Mellao, familiares de los homenajeados y habitantes en general.
Luque recordó: "estamos en el primer barrio que inauguró nuestro intendente, Carlos Linares y ya en su primer aniversario, estamos reconociendo las calles con sus respectivos nombres. Realmente la tarea que se hizo en este sector fue mucha, teniendo en cuenta que entregamos más de 1.200 lotes en toda su extensión y que también contamos con la construcción de más viviendas familiares por parte del Gobierno provincial".
El viceintendente también puso de manifiesto: "es uno de los barrios que más creció de la ciudad y el acompañamiento por parte del municipio y del Concejo Deliberante es constante. Pero con su crecimiento también vienen más necesidades y por esa razón, decidimos incluir en el presupuesto del año que viene, la construcción de cordones cunetas; redes de gas; cloacas y seguramente vamos a poder llegar con asfalto. Hay mucho para trabajar y llevar adelante y si trabajamos en conjunto, todo va a ser mucho más sencillo".
La dirigente barrial Marisa Mellao destacó: "este fue un año de mucho trabajo ya que cuando comenzamos con la comisión directiva nos propusimos ser un barrio ordenado y dentro de este orden, empezamos con la designación de las calles".
Agradeció a los presentes por estar en este momento tan importante "porque cuando nos sentamos a ver el tema de los nombres y a conocer la historia de cada uno, fue muy emocionante para nosotros. Y la idea es continuar honrando la memoria de todas aquellas personas que son merecedoras y que hicieron grande nuestra ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico