Identificaron al joven que apareció asesinado en La Floresta

Esta tarde pasadas las 18 horas su familia se presentó en la Seccional Cuarta para cotejar la desaparición del hombre con la víctima del homicidio 21 de Comodoro Rivadavia. Se trata de un joven de 19 años de apellido Mansilla.

Personal de la Seccional Cuarta junto a la Brigada de Investigaciones trabaja intensamente para dilucidar los pormenores que llevaron al lamentable saldo de otro hombre muerto en la zona sur de la ciudad. El cuerpo, que fue encontrado a las cinco de la mañana en Mburucuya al 1.200 fue identificado como Oscar Alejandro Mansilla de 19 años.

El joven más conocido como "El Mariachi" tenía enfrentamientos de larga data con las bandas de La Floresta. Su identidad, como cada dato de la investigación se preservó con calma durante la tarde. Desde las 18 horas recién se clarificó y su familia asisitió a la morgue para reconocer su cuerpo. De forma simultánea la Brigada de Investigaciones desplegó dos allanamientos en jurisdicción de la Seccional Cuarta.

"El Mariachi" tenía antecedentes policiales y había sido protagonistas varios robos en la zona sur donde vivía. El año pasado, en el mes de diciembre quedó detenido por tenencia de armas, cuando caminaba por el barrio Jorge Newbery portando un arma descargada en la cintura. El mismo año, días antes del día del niño fue atrapado después de romper la vidriera de una juguetería donde sustrajo una réplica de mini cooper.

homicidio en barrio Las Flores


El avance de las investigaciones, aunque sin resultados definitivos por el momento dan cuenta de que Mansilla no murió en medio de una situación de robo, sus atacante podría estar entre las bandas más conocidas de la zona y formaría parte de un ajuste de cuentas.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico