Ignacio Hernández es el nuevo ministro de Salud de Chubut

La salida del ministro Leandro González de la cartera sanitaria de la provincia fue confirmada por el gobernador Mario Das Neves, a través de su cuenta de Twitter.

El jueves pasado, el gobernador Mario Das Neves había indicado que este fin de semana se anunciarían los cambios en el Ministerio de Salud, en el marco de la renocavión de gabinete propuesta por el mandatario semanas atrás.

Ayer consultado, sobre el tema Das Neves señaló que cada cambio se anunciaría de manera oportuna y recién esta mañana confirmó la salida de Leandro González.

El anuncio se efectuó a través de la cuenta de twitter del gobernador: "dentro de los cambios en Salud el Dr. Ignacio Hernández asumirá en reemplazo de Leandro González", posteó el gobernador adelantando que habrá otras modificaciones en el área.

"Siempre he dicho que Salud, Educación y Seguridad son tres áreas muy complejas y obviamente Hernández es una persona que tiene muchos años de experiencia y nos va a venir muy bien. Esto no va en desmedro del excelente trabajo que ha hecho Leandro González, pero sí la experiencia, en este momento donde arrastramos una situación de deuda muy grande, así que necesitamos que esté Hernández", indicó.

Embed


En cuanto a la experiencia de Hernández, se conoció que el recientemente designado ministro formaba parte del Directorio por el Ejecutivo en el Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut (ISSyS). Y cuenta además con experiencia en la gestión, porque haber sido secretario de Salud de la Provincia del Chubut desde el 2009 por un lapso de dos años.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico