Ignacio Montenegro giró 180 vueltas para reconocer el circuito finlandés

En su segundo día de pruebas con el Baby Race, el representante argentino en la categoría OK Junior giró con piso seco para continuar con su adaptación. El miércoles lo había hecho con la pista húmeda. Hoy tendrá cuatro tandas más de ensayos, y mañana se realizará la clasificación con la primera manga. El domingo habrá una prueba más donde se definirá los que acceden a la competencia final.

El piloto Ignacio Montenegro reconoció el trazado finlandés para participar del CIK-FIA Karting Academy Trophy en la categoría OK Junior, luego de su presentación en el campeonato sueco de karting donde logró un meritorio 8vo lugar en la competencia final.
El joven de 12 años llegó el miércoles a Finlandia e inmediatamente tuvo el primer contacto con el nuevo circuito donde el domingo se correrá la competencia final, pero para ello primero deberá clasificar.
La categoría donde compite Montenegro hay más de 80 máquinas, y solo 35 tendrá lugar en la grilla de largada. Por esa razón, el comodorense junto al equipo Baby Race probaron desde el miércoles con piso húmedo y con cubiertas de lluvia. Esa jornada fue intensa y dio casi cien giros para adaptarse con esas condiciones mientras que ayer jueves, el panorama fue diferente al igual que las condiciones de pista.
El esfuerzo fue grande en los primeros días, pero Montenegro respondió bien a las exigencias. Sabe que hoy habrá cuatro tandas más para buscar la mejor puesta punta y hacer una buena clasificación mañana, algo que será fundamental para ubicarse bien en las mangas y obtener un buen lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico