Ignacio Montenegro sale a clasificar con su kárting en Suecia

El comodorense probó ayer los dos chasis, para correr con lluvia y para piso seco, y asentó los motores del equipo Baby Race en el circuito de Kristianstad Karting Kklub. Hoy arrancará la actividad oficial y se llevará a cabo la primera clasificación.

Ayer a la mañana, el piloto comodorense Ignacio Montenegro tuvo el primer contacto con el karting en Suecia para lo que será durante el fin de semana su participación en el circuito de Kristianstad Karting Kklub en la categoría OK Junior.
“Nacho” no estuvo presente en la primera de las tandas libres que indicaba el cronograma, pero sacó un balance positivo en las dos restantes. Con el asesoramiento del equipo Baby Race, el piloto comodorense se dedicó a la preparación de los dos chasis, uno para correr con lluvia y otro para pista seca.
Las pruebas no tuvieron el acompañamiento del clima (llovía y se secaba muy rápido), pero decidió con el equipo girar con gomas lisas, y exigir el chasis para ver cómo respondía. A su vez, las tandas sirvieron para asentar motores y sobre el final se aceleró un poco más.
Los parciales, dentro de todo, fueron positivos al quedar a cuatro décimas de su compañero de equipo que tiene más experiencia en ese trazado.
Para mañana jueves, el clima en Suiza se presentará soleado y comenzará la actividad oficial con las clasificaciones correspondientes, donde Montenegro comenzará a vivir una nueva experiencia internacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico