Ignacio Montenegro y Martín Visser comienzan hoy los ensayos en Italia

Los créditos comodorenses empezaron a disfrutar de la Rok Cup Internacional Final 2016 con el armado de sus chasis. Hoy a las 4, hora de Argentina, tendrán los primeros entrenamientos y podrán transitar el circuito South Garda Karting.

En la ciudad de Lonato, en Italia, comenzará hoy una nueva edición de la Rok Cup International Final con la presencia de dos pilotos de Comodoro Rivadavia que ayer tuvieron ya el contacto con sus máquinas, y comenzaron con el armado de los chasis que utilizarán durante toda la travesía. El evento que espera reunir más de 400 pilotos de 38 países.
Ignacio Montenegro acompañado por Maximiliano Korthals junto a Martín Visser y el asesoramiento de Franco Crivelli empezaron a vivir ayer la experiencia internacional cuando tuvieron acceso a la zona de boxes, y posterior armado de las máquinas con el acompañamiento de Maximiliano Korthals y Franco Crivelli.
El circuito South Garda Karting ubicado en la ciudad italiana de Lonato se convirtió desde ayer el epicentro del "Mundial de Motores Vortex" del 19 al 22 de octubre y con la participación de 8 pilotos de Argentina, de los cuales dos nacieron en Comodoro Rivadavia.
La delegación nacional está conformada por ocho pilotos y tiene pensado visitar la fábrica de OTK en la ciudad de Prevalle, Brescia, algo único para los amantes del karting, según publicaron desde la empresa OTK Argentina, distribuidora de los chasis Tony Kart, Kosmic, Exprit y FA Kart.
Los entrenamientos inician hoy bien temprano y se extienden hasta el jueves por la mañana, ya que por la tarde se realizarán las clasificaciones, incluso, la categoría Mini Rok –donde participa Ignacio Montenegro– disputará mangas clasificatorias. El viernes estará destinado a 26 mangas, culminando las competencias el día sábado con las pre finales y finales.
La delegación argentina estará comandada por Pedro y Emilio Ossola de OTK Argentina, quienes organizarán y guiarán toda la experiencia Rok 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico