"Imagen al Viento" da inicio a una semana artística en Rada Tilly

La muestra fotográfica "Imagen al Viento" será inaugurada hoy, a las 19:30, en el Centro Cultural de Rada Tilly y permanecerá abierta hasta el 13 de julio. El viernes se presentará el espectáculo de Elo Vázquez titulado "Show de Mí" mientras que para el domingo se espera que el grupo Doshin Teatral ofrezca la obra "La Nona".

La inauguración de la muestra fotográfica de los artistas Osvaldo Amaranti, Alejandra González, Mariano Huberty, Jorge Lagos, María Dolores Morón, Teodoro Nürnberg, Gloria Parra, Rossana Pozzer, Alberto Roura, Cecilia Velásquez y Wildo Villar se llevará a cabo hoy, a partir de las 19:30, en el Centro Cultural de Rada Tilly y permanecerá abierta hasta el 13 de julio con horarios de visita de martes a viernes , de 10:30 a 13:30 y martes a domingo, de 17:30 a 20.

Las propuestas continuarán el viernes con la presentación del espectáculo unipersonal de Elo Vázquez titulado "Show de Mí" que contará la historia de sus fracasos con una iniciativa marcada por las risas y las sorpresas. La función se realizará a las 21 y las entradas se podrán conseguir una hora antes del show a un valor de 100 pesos.

Mientras que el grupo Doshin Teatral estará el domingo, a las 20, en el escenario radatilense para protagonizar la exitosa obra "La Nona" con un elenco de talentosos y jóvenes artistas locales. La obra de teatro para adultos, escrita por Roberto (Tito) Cossa, se realiza por tercera temporada y está dirigida por Cristian Alejandro Stevenot. La obra también será exhibida el 2 de julio a las 21 en el mismo espacio.

Hay que destacar que "La Nona" fue escrita en el año 1977 y es una de las piezas teatrales de humor grotesco más representadas en la Argentina y el mundo entero y representa la historia de la decadencia de una familia que al tener que mantener a una señora de cien años (La Nona), que a medida que pasa el tiempo tiene más hambre y vitalidad, cae en la ruina económica.

Los cupos son limitados y las entradas anticipadas pueden adquirirse en Patagonia Repuestos, Ruta 3 al 1.600 en Comodoro Rivadavia, o en caso de haber disponibilidad el mismo día de la función, una hora antes en el recinto cultural. El valor general de la entrada es de 100 pesos y las funciones comienzan puntuales por lo que se solicita a los interesados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico