¿Imaginaste ver el interior de un volcán activo? ¡Miralo!

El volcán Nyiragongo, que está ubicado en el Congo, ha hecho erupción cerca de 50 veces en 150 años.Tras una expedición, llegaron a la cima y captaron imágenes increíbles.

Las sorprendentes imágenes captadas por un drone te llevan directamente al cráter del volcán activo Nyiragongo, ubicado en la frontera entre el Congo y Ruanda.

El Nyiragongo es un imponente volcán considerado como uno de los más activos de todo el mundo. Sin embargo, no sólo llama la atención por sus dimensiones, sino que destaca por el particular lago de lava ubicado en el centro de su cráter.

Las increíbles imágenes capturadas por la expedición Actsafe a través de un drone, muestran la maravilla del cráter iluminado por la intensidad de la lava.

Ubicado en el borde oriental de la República Democrática del Congo en el continente africano, el Nyiragongo ha hecho erupción cerca de 50 veces en 150 años, detalla Hispan Tv.

VOLCAN BARDABUNGA

En el 2014 a través de cámaras GoPro instaladas en la máquina de la empresa DJI se pudo ver el sistema volcánico Bardarbunga, situado bajo el glaciar más grande de Europa, al sureste de Islandia.


Drone capta imágenes impactantes del volcán Bardabunga 2014


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico