Impactante: la dura lesión del jugador de Estrella Norte

El sábado, en el partido que disputaban Huracán de Comodoro y Estrella Norte de Caleta Olivia por la última fecha del Federal B, un jugador del equipo visitante sufrió fractura de tibia y peroné.

En el Estadio César Muñoz, el partido comenzó dinámico y Estrella buscó desde los primeros minutos ya que necesitaba los tres puntos como agua. Aunque el equipo visitante comenzó presionando alto en los primeros segundos, sufrió un duro golpe anímico a los tres minutos de la primera etapa.

Gustavo Heredia, delantero del equipo de Caleta, fue a disputar una pelota con el arquero de Huracán y realizó un esfuerzo excesivo, que finalizó en una grave lesión para el joven nacido en Pico Truncado. Inmediatamente se acercaron los colaboradores del "Globo" para tratar de tranquilizar al jugador e hicieron ingresar a la ambulancia rápidamente. Heredia fue retirado entre lágrimas y ante la preocupación de sus compañeros y rivales.

A partir de allí, el equipo de Caleta Olivia no pudo volver a meterse en el partido y "Globo" manejó el resto del encuentro en la mitad de al cancha. Así, llegarían los dos primeros goles del equipo del "Topo Márquez, de la mano de Selpa y Bustos. Luego, en la segunda etapa, "Piojo" López estamparía el tercer y último tanto.

Video: Comodoro de Primera

Quebrado.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico