Impactante video de un joven desnudo y en estado de trance

Un video que circula por las redes sociales muestra el efecto que produce el tipo de drogas sintéticas que habitualmente se consume en las fiestas electrónicas. Mirá el impactante video.

Desnudo y en estado de trance. Así se puede ver a uno de los jóvenes que asistió a la Time Warp el viernes pasado bajo los efectos de las pastillas "Superman".

Se trata de la fiesta electrónica que terminó en tragedia, cuando cinco chicos murieron intoxicados. Las imágenes muestran a un joven, que en el medio de la fiesta, se lo puede ver totalmente aislado del mundo, además de estar desnudo.

Embed

Este jueves Casanello informó que en el lugar había más del doble de personas de las que estaban permitidas, por lo que la semana que viene indagará a los inspectores del Gobierno de la Ciudad que habilitaron el lugar.

"Había una zona liberada para vender droga", dijo el fiscal del caso Time Warp, Federico Delgado, quien denunció que "la seguridad abrió los molinetes para que la gente entrara a mansalva". Un cruce de llamadas daría cuenta que asistieron 7.000 personas más que las permitidas.

costa salguero.mp4


Fuente: Minutouno.com

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico