Implementaron nueva línea de créditos hipotecarios para jerárquicos petroleros

La Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos implementó una línea de créditos hipotecarios en condiciones muy ventajosas para aquellos adjudicatarios de dúplex en el complejo que la entidad lleva adelante en Kilómetro 5.

La novedad fue notificada por el secretario, Facundo Barboza, manifestando que los interesados en avanzar con la operatoria hipotecaria pueden acercarse a la sede de la Mutual, que se encuentra en Tehuelches 121 del barrio General Mosconi, donde deberán complementar su carpeta personal con los últimos tres recibos de sueldo y otros datos de interés que les serán informados.
Asimismo, ante cualquier duda o consulta, los mismos pueden comunicarse al teléfono 4064826 de lunes a viernes, de 8 a 16:30 (Sector Viviendas), o bien al correo electrónico vivienda@mutualdepetroleros.com.
Con este tipo de propuesta, la Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos busca cumplir en aquellos proyectos para que sus socios se sientan favorecidos, sumando beneficios y creciendo a la par del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico