Impresionante invasión de cucarachas en pleno centro neuquino

Un local de comidas que permanece cerrado hace un mes fue denunciado por tener una gran cantidad de cucarachas en su interior, la cantidad es tal que los bichos ya no se ocultan y se muestran por todo el local.

Una invasión de cucarachas en un local céntrico de la ciudad de Neuquén puso en alerta al municipio de la localidad. El registro fue realizado por inspectores municipales por fuera del lugar y esperan la orden del Juez de garantía para poder allanarlo y desinfectar informó LMNeuquén.

"Encontramos crías de cucarachas y eso se genera por la mugre. En un lugar donde se hacen hamburguesas y comidas que juntan grasa, si no se hace una limpieza como corresponde, en una o dos semanas las cucarachas empiezan a criar", explicó Gustavo Orlando, subsecretario de Comercio del Municipio, en declaraciones a la radio LU5 de esa ciudad.

Además, contó que el local no abre hace un mes y todavía no pudieron hablar con su propietario, pero adelantó que deberán hacerse cargo de la desinfección. "El propietario o el dueño de la licencia comercial es quien tendrá que pagar los costos. No podemos esperar más y esto tiene que ser urgente, vamos a ver si podemos ingresar para hacer la fumigación", afirmó.


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico