Improvisaron baile zombie en medio de una película

Los estudiantes de quinto año de la Escuela de Arte 746 realizaron en el marco de una consigna de un trabajo final del área audiovisual una intervención para conocer la respuesta de los espectadores frente a una situación inesperada. La actividad se gestó como una consigna para el último trimestre en la materia de realización audiovisual con la profesora Natalia Maggiori.

"La consigna era realizar una intervención, la que quisiéramos, la que debía consistir en una acción en un momento inesperado, para estudiar o ver la reacción del espectador o espectadores", dijo la alumna Iara Quintero.
Fue así que decidieron intervenir en el Cine Español tras la finalización de una de las películas del turno noche. "Estábamos dentro de una función e inesperadamente salimos a bailar 'Thriller' disfrazadas de zombis". Ocurrió en la función de las 23 y al momento de la proyección de Ouija. "Todo fue gracias igual al dueño del cine que nos dio el permiso y nos ayudó con el sonido y demás, pero además la gente se sorprendió y dos personas se asustaron, pero después nos fotografiamos todos, fue una muy linda experiencia", resaltó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico