Imputaron al jugador Luciano Cabral por el crimen en General Alvear

El abogado defensor del futbolista confirmó la imputación pero aseguró que no hay elementos firmes para involucrarlo en el asesinato de Joan Villegas en Alvear.

Mientras continúa la audiencia, el abogado defensor de Luciano Cabral (21), Gustavo Nedic, confirmó a Diario Uno de Mendoza que el futbolista fue imputado por homicidio agravado por la participación de un menor.

El jugador está involucrado en el asesinato de Joan Villegas el 1 de enero a primera hora de la mañana. Al hombre de 27 años lo golpearon duramente y lo remataron dándole con un trozo de hormigón en la cabeza. Villegas se desangró tirado en el piso y tenía hundimiento de cráneo.

La imputación a Luciano (21), se suma a la de su padre José Cabral (42) que fue enviado al penal de San Rafael y de un adolescente de 17 años que está detenido en el ex Cose en Mendoza. La audiencia aún no finaliza, el tribunal otorgó un cuarto intermedio hasta la tarde por lo que aún restan varias horas de proceso.

Gustavo Nedic apuntó y disparó fuerte contra el juez de la causa y la fiscal por lo que entiende son errores de procedimiento "que afectan el derecho de defensa".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico