#IN celebra la cocina irlandesa

Mañana se podrá degustar en el parador #IN de la mejor gastronomía de Irlanda con el evento que pretende hacerle un lugar en el calendario patagónico al Día de San Patricio. ¡Enterate qué se va a servir!

Mañana se celebra San Patricio, una festividad irlandesa que el resto del mundo poco a poco adoptó y que en los mejores establecimientos gastronómicos tendrá su lugar. #IN le dedicará mañana una propuesta que acerca no solo platos típicos sino también con música y la infaltable cerveza Otro Mundo.

El menú elegido para la ocasión consta de una porción de fish and chips (pescado y papas), que comúnmente se sirve en los pubs de Irlanda. Cabe destacar que la simpleza es una característica propia de su cocina y el ingrediente principal es la papa y los pescados como el salmón y el bacalao.

Como toda la cocina internacional, los nuevos chefs irlandeses combinan los productos tradicionales de Irlanda con los sabores de otros países, es el caso de la incorporación del chorizo, originario de España. En este caso como segundo plato se servirá en #In una porción de Chorizo de Irlanda, seguido del tradicional Irish Stew, que es cordero estofado, con papas, cebolla y perejil.

Para coronar la noche habrá cervezas Otro Mundo y si hay algo que se asocia a Irlanda –además de los duendes pelirrojos y los tréboles– es esta bebida.

Toda una noche dedicada a la cultura irlandesa, para compartir con amigos en #IN Rada Tilly. Habrá pre­venta de entradas en el parador, Av. Armada Argentina 821 y en Diario el Patagónico, Sarmiento 569. Las entradas anticipadas tienen un valor de $350 y en puerta $450 por persona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico