Inauguran espacio para clases de apoyo a hijos de petroleros

A través de su Secretaría de Acción Social, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz anunció que hoy dejará inaugurado en Caleta Olivia un espacio para brindar apoyo escolar a hijos de sus afiliados, similar al que hace pocas semanas ser habilitó en Las Heras.


Caleta Olivia (agencia)

La nueva "escuelita" estará ubicada en instalaciones del camping que la institución pose en la avenida Costanera y en el encargado en coordinar las actividades será el delegado sindical Matías López.
El acto está previsto a las 18 y seguidamente quedarán abiertas las inscripciones de alumnos para las diferentes clases de apoyo gratuitas que se requieran, las que continuarán recibiéndose en días subsiguientes en la sede sindical ubicada en la esquina de las calles Lavalle y Güemes.
Al respecto se informó que los padres deberán completar una planilla donde conste nombre y apellido del alumno, número de DNI, teléfono de contacto, domicilio, correo electrónico, nombre del establecimiento donde cursa sus estudios. Además deberán señalar en que materia desean inscribir a sus hijos e incluso tendrán la posibilidad de señalar observaciones que consideren necesarias.en la avenida Costanera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico