Inauguran en Las Heras la primera "escuelita petrolera"

A través de su Secretaría de Acción Social el gremio que lidera Claudio Vidal puso en marcha en la localidad de Las Heras la primera "escuelita petrolera" que brinda clases de apoyo a los hijos de afiliados y que está ubicada en la calle Sarmiento 150.

Caleta Olivia (agencia)

La coordinación de las actividades educativas fue encomendada a Leticia Loyola y se continúan recibiendo inscripciones los días hábiles de 9 a 12 y de 14.30 a 18, horarios en los que se dictan las clases de manera gratuita.
A través de un informe de prensa, el Sindicato Petrolero hizo saber que los padres deberán completar una planilla donde conste nombre y apellido del alumno, DNI, teléfono de contacto, domicilio, correo electrónico, nombre del establecimiento donde cursa estudios y señalar en que materias desean inscribir a sus hijos.
El apoyo escolar surgió por iniciativa de miembros de comisión directiva y del cuerpo de delegados, a fin de posibilitar que los hijos de afiliados refuercen sus conocimientos, teniendo también en cuenta que perdieron muchos días de clases por el conflicto docente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico