Inaugurarán las remodeladas instalaciones de Canal 7

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, dejará inauguradas mañana las modernizadas instalaciones de Canal 7 de Rawson, ubicadas a la vera de la ruta 7.

La ceremonia tendrá lugar desde las 19:00 y contará además con la presencia del subsecretario de Información Pública, Francisco Salto, y el director general de Canal 7, Marcelo Gómez, además de trabajadores de la emisora. De esta manera, y luego de 20 años, el canal provincial volverá a generar su programación desde las instalaciones en las que, además, está instalada la antena de transmisión.

La ceremonia de inauguración incluirá el corte de cintas por parte de las autoridades, que también recorrerán las instalaciones televisivas en las que se presentará la nueva imagen institucional de Canal 7 y se presentará su nueva programación.

En esta primera etapa se vinculó con fibra óptica la planta con el edificio ubicado en Roca 608 de Rawson; con el objetivo a mediano plazo de conectar a Canal 7 directamente con ARSAT, que tiene su estación terrena en Benavidez, provincia de Buenos Aires.

Asimismo se estableció la planta lumínica, para lo cual se renovó en su totalidad la red eléctrica de la estación, con la instalación de un tablero principal y la dimerización de ambos estudios, con una capacidad preparada para 200 kilowatts.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico