Inauguraron el Paseo de los Jubilados "Salomón Armando Nieva"

Es en el ingreso a Valle C, en homenaje a uno de los ex ypefianos que diseñó una figura para simbolizar la historia y las raíces de los comodorenses.

Durante el acto inaugural que se llevó a cabo este jueves al mediodía, el intendente Linares tras entregar la resolución del nombramiento del espacio a la esposa de "Salomón Nieva", brindó unas palabras recalcando la figura que representan los ex ypefianos para la historia de Comodoro Rivadavia. "Quiero hacer un agradecimiento especial a la familia de Don Armando, porque son gente que en momentos duros en la Patagonia, creyó y vio que en nuestra ciudad se pueden hacer grandes cosas", afirmó.

Del mismo modo, expuso que "cuando reclamamos por lo que los comodorenses nos merecemos es justamente por todo lo que le dimos a la provincia y a la Nación. Eso, se ve reflejado hoy en este espacio, donde muchos ex trabajadores ypefianos rinden homenaje a quienes hicieron mucho por nuestra ciudad".

"Hoy veo a muchos amigos, jubilados, luchadores y defensores del trabajo, como Agustín Agustaci que es uno de los precursores para que se vuelva a poner en valor este espacio donde se reconoce a quien dejó plasmado sus ideales", dijo y subrayó que "a las palabras hay que demostrarlas con hechos y desde el Municipio tenemos ese camino marcado".

En representación de una gran cantidad de jubilados de YPF, Agustín Agustaci, agradeció el apoyo: "hoy es un momento trascendental para los ex ypefianos".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico