Inauguraron la primera etapa del Paseo Aeróbico Museo del Petróleo

El intendente estuvo junto a funcionarios municipales y vecinos. Luego de realizar un recorrido del mismo, destacó que "estas obras son un ejemplo de continuidad de gestión y de que cumplimos nuestros compromisos".

Este viernes en horas de la mañana, el intendente Carlos Linares, recorrió el Paseo Aeróbico Museo del Petróleo, inaugurado en su primera etapa, que abarca las veredas perimetrales de las calles Francisco de Viedma, Carlos Calvo y Fray Luis Beltrán, rodeando el predio de dicho edificio histórico.

Junto al jefe comunal, estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el Secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el Secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el Presidente del Ente Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el Concejal Nicolás Caridi, referentes del Museo del Petróleo, referentes de la Asociación Vecinal y comunidad en general.

Sobre el tema, Linares indicó que "inauguramos una obra muy importante para el barrio, que embellece el lugar y se mejoró integralmente el exterior del Museo. Dentro de poco tiempo estarán finalizados los paseos en km 4 y Restinga Alí, ya finalizamos el de barrio Stella Maris y vamos a continuar en este camino".

De este modo, aseveró que "nos pone muy contentos poder darle a la gente de Mosconi un espacio así, sabemos que aman su barrio y quieren lo mejor para él".

En referencia a la segunda etapa de este paseo, el intendente agregó que "se realizará una vez que esté terminado este sector del canal de Avenida Quintana. Hoy, ver pasar el túnel por debajo de la ruta es una felicidad enorme porque años anteriores este sector sufrió mucho con las inundaciones, pero por surte, con estas obras finalizadas, eso ya quedó en el pasado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico