Inauguraron la segunda Comisaría de la Mujer

En horas del mediodía, quedó inaugurada la segunda sede de la Comisaría de la Mujer, ubicada de forma contigua a la subcomisaría de Km. 5, sobre Av. Ricardo Gutiérrez. El acto contó con la presencia del subsecretario de Seguridad del Municipio, Héctor Quisle

El acto comenzó con una invocación religiosa, posteriormente se hizo el descubrimiento de una placa y el tradicional corte de cinta de la segunda sede de la Comisaría de la Mujer, ubicada en zona norte de Comodoro Rivadavia, que se suma a la que funciona actualmente en barrio Stella Maris.

Al respecto, Héctor Quisle, afirmó que "acompañamos a la Policía de la Provincia del Chubut en esta inauguración, lo cual es un hecho realmente importante porque la comunidad lo venía solicitando, dado que una sola dependencia se veía desbordada en su capacidad operativa".

También, el funcionario valoró la disposición de la Policía de la Provincia, al manifestar que "es importante tener una sede en zona norte, dado que, lamentablemente, existe una fuerte demanda en lo que se refiere a violencia de género".

Del mismo modo, el subsecretario indicó que de acuerdo a los procedimientos de protocolo de la fuerza pública, "el personal de estas comisarías está preparado para tomar las denuncias en cuanto a violencia de género y además, reciben las derivaciones de denuncias que puedan ser efectuadas en las distintas seccionales".

"Desde nuestra gestión, todas las acciones en pos de mejorar la calidad de atención de los ciudadanos será acompañada por nosotros", finalizó Quisle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico