Inauguraron las nuevas instalaciones de la Sede Central de Bomberos

Esta mañana, el gobernador Mario Das Neves, inauguró ampliación, remodelación y nuevas instalaciones de la Sede Central de Bomberos.

Acompañado por parte del gabinete provincial, Das Neves inició la agenda de actividades pasadas las 10,30 en la sede central de los Bomberos Voluntarios ubicada en Avenida Irigoyen y Estados Unidos.

Allí dejó inaugurada la primera etapa de estas obras que demandaron más de 12.700.000 pesos de inversión y que consistieron en la construcción de más de 215 metros cuadrados nuevos y la remodelación de otros 800 metros cuadrados entre los que se destaca la realización de pavimento de la playa de maniobras y del sistema de tanques de agua (tanque cisterna y tanque de reserva) incluyendo tanque de abastecimiento de autobombas.

Embed

"No les quepa la menor duda que siempre vamos a estar acompañando. Para nosotros ésto es una política de Estado", aseguró el mandatario provincial.

Este cuartel, conformado por 4 edificios, data del año 1980 y la obra había quedado paralizada cuando tenía un 40% de avance.

TAMBIEN ENTREGARON VIVIENDAS SOCIALES

El mandatario provincial también entregó viviendas sociales adaptadas para cuatro familias de la ciudad petrolera. "Es un sueño cumplido", dijo Das Neves.

Las casas adaptadas para personas con capacidades diferentes fueron construidas especialmente, teniendo en cuenta cada caso.

familia.jpg

De esta consideración especial se desprende por ejemplo que dos de ellas poseen casi 90 metros cuadrados cada una lo que supera ampliamente la superficie de las tradicionales casas que se entregan los días domingo. Este miércoles en Comodoro Rivadavia entre los beneficiarios de estas casas construidas en el barrio Castelli, se encuentran personas con discapacidad motriz y visual además de familias numerosas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico