Inauguraron un bulevar en homenaje a Marta Liliana Casanova

El intendente Carlos Linares junto a funcionarios y familiares, dejó inaugurado un bulevar de barrio La Floresta bajo el nombre de la reconocida militante y vecina de la ciudad. "Es importante poner en valor a personas como Marta, luchadoras y solidarias con la gente de su comunidad", dijo Linares.

Durante el emotivo acto de inauguración, celebrado en el bulevar ubicado Avenida Rivadavia y Los Nogales, de barrio La Floresta, estuvieron presentes junto al intendente, el viceintendente Juan Pablo Luque; funcionarios municipales; Concejales, el presidente del Consejo de Localidad del PJ de Comodoro Rivadavia, Víctor "Lalo" Gamboa; la presidente de la Asociación Vecinal, Silvia Navarro; hijos y familiares de Marta Casanova; y vecinos del sector.

En su discurso, el jefe comunal felicitó al Concejo Deliberante de nuestra ciudad "por la determinación de colocarle el nombre de Marta a un espacio público de su barrio y, sobre todo, por elegir este día tan importante para inaugurarlo".

Por otra parte, resaltó que "no solo fue una gran mujer, sino que fue una luchadora, solidaria con la gente de su comunidad y una persona que estuvo al lado nuestro y de los vecinos siempre. Esto es algo para poner en valor -continuó- a veces recordamos cosas que no sabemos de dónde vienen y no a las personas destacadas, que se involucran y que tiene un fuerte compromiso con la sociedad comodorense".

Finalmente, Linares brindó un afectuoso saludo a los hijos y familiares de Marta Casanova, al indicar que "hoy nos une la amistad y el cariño y estoy seguro de que deben estar orgullosos de esta gran mujer que hoy recordamos".

En esa misma línea, la presidente de la Vecinal, Silvia Navarro, manifestó que "es un honor poder reconocer a mi compañera de tareas y amiga en un día tan importante como hoy. Siempre trabajó en forma silenciosa, con una sonrisa y con muchísima humildad y compañerismo. Quiero agradecer los años que compartí con ella -prosiguió- porque ha dejado gran un vacío en el barrio. Siempre fue la primera en recorrer y buscar soluciones para la gente del sector que más lo necesitaba y realmente, hoy es muy importante para nosotros que se le reconozca su labor".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico