Inauguró la "Muestra Anual de Arte" de Rada Tilly

Con un buen marco de público, como todos los años el Taller de Arte Municipal de Rada Tilly hizo su cierre de ciclo con una exposición en el Centro Cultural. La exposición con los trabajos de los alumnos permanecerá abierta en el Centro Cultural Rada Tilly hasta el 6 de diciembre.

La muestra exhibe obras realizadas por los niños en los talleres de Plástica infantil y Cerámica infantil en el primer piso, mientras que en la sala mayor se presentan las producciones realizadas en los espacios de Alfarería, Vitrofusión, Pintura, Fieltro, Cerámica, Estampado sobre tela, Serigrafía, Grabado y Mosaiquismo.

Desde la Dirección de Cultura destacaron la calidad de los trabajos e invitaron a recorrer la muestra que permanecerá abierta toda la semana hasta el domingo.

Las visitas pueden hacerse de 17:30 a 20:00 y para quienes deseen también se encuentran a la venta los productos y artesanías regionales realizadas en el Taller de Producción e Investigación.

INSCRIPCIONES A TALLERES DE VERANO

Según se informó, para quienes deseen continuar los talleres en vacaciones, se ofrecerán en los meses de enero y febrero nuevas propuestas artísticas que estarán disponibles durante el verano.

Las inscripciones serán a fines del mes de diciembre en la sede del Taller de Arte - ubicada en calle Islas Malvinas Nº 1429- y el programa variará cada mes con talleres cortos tanto para niños como para adultos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico