Incautan más droga en Caleta luego del operativo en Bajada de Quitral Co

Tras la detención de la pareja en la ruta 12, la policía realizó dos allanamientos donde encontró drogas, elementos de cortes, celulares y municiones. En total, se secuestraron siete kilos de marihuana.

Caleta Olivia (agencia)
La pareja que trasladaba estupefacientes y que fue interceptada en la madrugada del jueves en el tramo de la ruta Provincial 12 denominado Bajada de Quitral Co, a ocho kilómetros de Cañadón Seco, donde horas antes se había producido un fatal accidente de tránsito, sigue detenida. Y, en posteriores allanamientos, los investigadores incautaron más droga y municiones.
Se trata de un hombre y una mujer de apellidos Naino (37) y Cenoz (21), respectivamente, quienes se movilizaban en una Renault Kangoo cuando intentaron evadir el control policial que se realizaba en ese lugar.
El conductor solo poseía la cédula verde del rodado que no coincidía con sus datos filiatorios y al momento en que los efectivos de la Comisaría de Cañadón Seco le solicitaron que descienda del vehículo detectaron varios envoltorios sospechosos, que luego fueron inspeccionados por personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico, que constató que se trataba de más de dos kilos de marihuana y cuatro gramos de cocaína. También se les secuestró una balanza digital, teléfonos celulares, dinero en efectivo, dos armas blancas y un arma de fuego larga calibre 22. En relación a ese hecho, en horas de la noche de esa misma jornada, desde el Juzgado Federal se ordenaron dos allanamientos en Caleta Olivia, en una vivienda ubicada sobre la calle Mercerat al 2.100 del barrio Rotary 23 y en otra del pasaje Quilimbay al 400 del barrio Jardín. En la primera casa se secuestraron otros tres kilos de marihuana, elementos de cortes y comercialización de sustancias, municiones de armas de fuego y teléfonos celulares, en tanto que en la restante se incautó cocaína -en una cantidad no precisada- y teléfonos celulares.
Cabe mencionar que en los domicilios también se demoraron a un hombre y una mujer -cuyas identidades no trascendieron-, quienes fijaron domicilio y posteriormente recuperaron su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico