Incendian dos casas en el barrio Newbery

Dos viviendas ardieron por incendios intencionales en el pasaje peatonal 568, al que se accede por Misiones al 2.000 en la zona alta del Newbery. La policía cree que se debe a un ajuste de cuentas.

Ayer a las 8:50 dos viviendas ardieron por incendios intencionales en el pasaje peatonal 568,al que se accede por calle Misiones al 2.000 en la zona alta del Newbery. Los damnificados no quisieron realizar la denuncia y la policía cree que se debe a un ajuste de cuentas. Mientras, en el Stella Maris, a una familia se le quemó por cuarta vez su vivienda en Corcoy y Saavedra Lamas. Esta vez fue por un cortocircuito.
Ayer a la mañana el cuartel de Bomberos Voluntarios del Destacamento 1 y del Cuartel Central tuvieron mucho trabajo junto a colaboradores de Defensa Civil. Es que entre las 8:50 y las 11:30 hubo dos emergencias de incendios en distintos puntos de Comodoro Rivadavia.
El primer auxilio se requirió en el pasaje peatonal 568 de Misiones al 2.000 en la zona alta del barrio Jorge Newbery.
La policía de la Seccional Segunda informó que las dos viviendas, una de ellas de precaria construcción, fueron incendiadas de manera intencional.
El damnificado fue identificado como Pedro José Chiguay y según el jefe de la comisaría, Ariel González, el hombre no quiso denunciar.
La policía investiga de oficio ante la falta de la denuncia y creen que se debe a una disputa que hay en el lugar entre dos jóvenes del sector.
En la pelea entre jóvenes de la cuadra, a uno de ellos ya le dañaron por completo en un incendio un vehículo Ford Escort y en esa oportunidad tampoco realizó la denuncia.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico