Incendian otro iglú de reciclado y queda reducido a su estructura

Este es el quinto iglú de reciclado que se incendia desde que fueron puestos en funcionamiento a fines del año pasado. Los mismos están destinados a la separación de materiales reciclables, pero claramente esto no frena a los vándalos para cometer estos actos.

Desde la empresa Urbana se informó que el pasado viernes durante la madrugada, personal de supervisión de la empresa realizaba un recorrido habitual del servicio de recolección, momento en que se detectó nuevamente un incidente en uno de los puntos verdes de la ciudad.

El iglú destinado a la separación de materiales reciclables ubicado en el Barrio Cívico, en la calle Croacia entre Sáenz Peña y Hipólito Yrigoyen, atrás de la Escuela Provincial Nº 1 fue incendiado y reducido a su estructura metálica por vándalos.

Se recuerda que los puntos verdes fueron instalados hace unos meses en distintas zonas de la ciudad de Comodoro Rivadavia y que son utilizados para tirar botellas, papel, plástico, entre otros residuos reciclables y acompañan a la campaña de concientización sobre la gestión y recuperación de residuos.

Urbana insiste con el pedido a toda la comunidad del cuidado de los materiales que se utilizan para mantener la higiene de la ciudad y recuerda que los iglúes o puntos verdes son contenedores que cumplen con una parte de esa función.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico