Incendiaron cuatro autos esta madrugada

Si bien se investigan los motivos, se presume que se trataría de hechos intencionales. Uno de los siniestros se registró en el barrio Saavedra y el otro en el Pueyrredón.

El primero de los focos se inició esta madrugada, cerca de las 3, cuando personal policial y de Bomberos Voluntarios fue alertado sobre el incendio de un Ford Escort - que se encontraba estacionado afuera de la casa de su propietario - en calle Los Rosales al 85 del barrio Saavedra.

Al arribar el personal, el fuego ya había alcanzado a otros dos vehículos que se encontraban estacionados junto a este, un Ford Ka y un Renault Clio. Las pérdidas fueron totales en los primeros dos vehículos.

Según informaron desde la Comisaría de Mosconi a El Patagónico, hasta el momento no se descarta que se trate de un hecho intencional y además, informaron que ya hay una denuncia presentada en la dependencia.

A esa misma hora, pero en calle Arturo Jauretche 2489, del barrio Pueyrredón, un Volkswagen Vento sufrió daños en una de las ruedas traseras. El fuego fue sofocado rápidamente, lo que impidió que se propague.

incendio de auto

Hasta el momento no hay ninguna denuncia presentada, ya que el propietario del vehículo tenía previsto presentarse durante la mañana de hoy, según informaron fuentes policiales a este medio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico