Incendiaron dos casas en el Newbery y los vecinos advierten que fue "una venganza"

Esta mañana tres dotaciones de bomberos debieron acudir al barrio Jorge Newbery por el incendio de dos casas ubicadas en un pasaje, que fueron consumidas totalmente por el fuego. Vecinos aseguran que fue un incendio intencional por enfrentamiento entre grupos antagónicos.

Cerca de las nueve de la mañana se produjo el incendio en dos viviendas en la intersección de las calles Patagonia y Misiones, en un pasaje de difícil acceso.

Allí trabajaron tres dotaciones de bomberos y un camión hidrante que lograron controlar el incendio, que lamentablemente consumió totalmente las dos casas, en las que no hubo que lamentar víctimas.

En una de las viviendas vivía una familia de seis integrantes, y en la otra dos inquilinas. Al momento del incendio solo había una niña de seis años durmiendo que pudo ser rescatada.

Una de las viviendas era muy precaria y se consumió rápidamente, y sus habitantes llegaron cuando trabajaban los bomberos en el lugar. "Las pérdidas fueron totales pero no hubo ningún herido", indicó personal de bomberos a La Petrolera.

La policía se encontraba trabajando para determinar las causas del incendio, y los vecinos del lugar manifestaron que se trata de una venganza por un enfrentamiento permanente entre grupos antagónicos.

"La quemaron por maldad porque querían que esa persona se fuera de esa casa, ya han prendido fuego como siete autos, viven quemando autos. Nosotros no podemos salir a la noches porque están a alas balas, pasan tirándose balas", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico