Incendiaron la casa de la familia Calderón

El hecho se produjo esta madrugada. Intervino personal del Destacamento de Bomberos de Km 8. No hubo víctimas porque la vivienda estaba deshabitada.

Esta madrugada se produjo el incendio de una vivienda en la calle Lade al 2.000 del barrio Próspero Palazzo. Se trata del domicilio de la familia Calderón y se presume que sería por un ajuste de cuentas por la muerte de Nicolás Cárdenas.

En este sentido, el jefe de la Comisaría de General Mosconi, Pablo Jaramillo, confirmó a El Patagónico que "el incendio de la casa fue total. Anteriormente ya les habían prendido fuego los autos a esta familia".

Asimismo, aclaró que "la familia Calderón no está viviendo en el inmueble que fue quemado".

"Intervino personal del Destacamento de Bomberos de Km 8 para apagar el siniestro, pero como la casa está deshabitada no hubo que lamentar víctimas o heridos", dijo.

Cabe recordar que el pasado 15 de noviembre, durante una riña, S.C (16) hirió con un arma blanca a la altura de la vena yugular a Nicolás Cárdenas (19) provocándole la muerte unas horas después.

A partir de este homicidio se desató un "ajuste de cuentas". La familia del joven acusado de ser el autor material del crimen se tuvo que ir de la casa donde habitaban, porque les quemaron los autos y ahora vivienda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico