Incendiaron otro de los iglúes de residuos

Fue esta madrugada sobre el pasaje Los Pinos y Sarmiento de barrio Las Flores. Un grupo de jóvenes del lugar habría incendiado el contenedor. Por el hecho tomó intervención personal de la Seccional Cuarta y el destacamento de Bomberos.

La quema de este contenedor se suma a la ocurrida hace poco menos de un mes, cuando desconocidos prendieron fuego uno de los iglúes de almacenamiento ubicado en inmediaciones de la Escuela Provincial 746, en el barrio Cívico.

En diálogo con El Patagónico, desde la vecinal de barrio Las Flores, Alejandra Robledo, lamentó el siniestro que provocó el corte de energía eléctrica en toda la sede vecinal.

"La gente no toma conciencia, esto es algo por el bienestar de todos y aparte nos dejaron sin luz, nos quemó el medidor, la puerta de ingreso. Y desde esta mañana estoy esperando a la Cooperativa que venga", describió.

El iglú se había situado en Las Flores el pasado lunes 30 y en la madrugada de este viernes, sobre las 2, un grupo de jóvenes del barrio habría sido el que originó el incendio del contenedor.

"Ahora vamos a tratar de superar esta amargura. Al final trabajás para poder ver crecer el barrio, no se les cierra las puertas a nadie y la misma gente te tira para atrás con esto", dijo Robledo.

Cabe recordar que partir de la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos, los vecinos deberán separar los residuos entre húmedos y secos y para ello, se disponen los iglúes en distintos puntos de la ciudad para la separación diferenciada.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico