Incendio en el depósito de una verdulería cerca de La Saladita

El fuego se desató esta madrugada en un primer piso del local ubicado en el barrio La Floresta, donde se perdió todo la mercadería que estaba en el lugar. Intervino personal policial y Bomberos.

Cerca de las 3.45 de la mañana, desde el Centro de Monitoreo se dio alerta a personal de la Seccional Cuarta por el incendio en un primero piso ubicado en avenida Rivadavia 3870, casi intersección con Los Perales.

Personal policial junto a una dotación de Bomberos Voluntarios llegó al lugar donde trabajó por más de una hora para poder apagar el fuego que consumía el primero piso de una verdulería, que funcionaba como depósito.

El oficial Esposito, de la Seccional Cuarta, explicó a El Patagónico que se constituye personal y luego de ser sofocado el incendio, constataron que hubo pérdidas totales de las frutas y verduras.

Asimismo, se confirmó que el incendio se produjo por desperfectos en las instalaciones eléctricas de la feria ubicada en el barrio La Floresta. "Los cajones se perdieron totalmente y el local que estaba abajo no fue afectado".

Aunque no se hizo presente en el lugar el propietario del local, si llegó Juan Acosta de 52 años quien indicó ser el inquilino del local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico