Incendio de grandes dimensiones en barrio Industrial

Un predio aledaño a la empresa de revestimiento de cañerías ardió este mediodía. Tres dotaciones de Bomberos pudieron finalmente contener el fuego y afortunadamente no se registraron heridos.

Alrededor de las 13:40 vecinos de barrio Industrial se vieron alarmados por una densa cortina de humo negro que avanzaba sobre la zona. Aunque, es común convivir con el humo en esa zona de la ciudad por las constantes quemas en el basural, en este caso se trataba de un incendio de grandes proporciones en un predio aledaño a la empresa ZOXI SA.

VIDEO INCENDIO

La empresa, ubicada a pocos metros del basural en el barrio Industrial, se dedica al recubrimiento anticorrosivo de cañerías de acero, centralizado de varillas y fabricación de productos de señalética.

FUEGO2


De inmediato se dispuso el trabajo de cuatro dotaciones de Bomberos del Destacamento Nº 1, Nº 3 y Cuartel Central, quienes desplegaron las primeras tareas junto a personal de Defensa Civil y personal policial. Se trabajó intensamente para evitar que el fuego avance. El motivo que provocó el fuego aún se desconoce.

El bombero José Allamilla dialogó con radio Del Mar cerca de las 15 horas y comentó que la situación ya se encontraba controlada. "Nos llamaron de un incendio en un patio cerca de una empresa, producto de muchos plásticos. El único peligro que teníamos era que no se prenda fuego el galpón, por eso tuvimos que pedir un camión del Destacamento 3 para que nos den una mano. Trabajamos con máscaras porque era un humo tóxico pero ya lo controlamos", afirmó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico