Incendio en la casa de Copa: no descartan ajuste de cuentas

Desde la Unidad Regional no dan por descartado que el incendio de la casa donde residía Tamara Copa, haya sido un pase de factura entre las familias Nieves y Alvarado.

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt, confirmó que se está investigando el incendio producido ayer en una casa ubicada en la calle Nº 513.

En este sentido, recordó que en ese domicilio vivía Tamara Copa –quien perdió la vida el año pasado al quedar atrapada en el medio de un enfrentamiento entre las familias Nieves y Alvarado-.

"Según las primeras investigaciones a las que arribamos la vivienda se encontraba deshabitada. Sin embargo muchos vecinos afirmaron que quería ser usurpada y que incluso ya tenía conexiones clandestinas", dijo en diálogo con Canal 9.

Finalmente, Brandt concluyó que "no hay nada confirmado ni descartado. Los primeros indicios señalan que el incendio se dio de forma accidental pero nuestro trabajo es comprobar si hay relación entre este siniestro con las bandas antagónicas Nieves-Alvarado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico