Incendio en Las Torres: se habría originado por la explosión de un cargador de celular

El incendio se desató cerca de las 22 horas del viernes en el departamento A, en el segundo piso de la Torre 6. No hubo que lamentar heridos pero sí perdidas totales del lugar.

Una serie de llamados a la Seccional Primera- alrededor de las 22 horas- alertaron sobre la presencia de fuego en el segundo piso de la torre 6. Concurrieron al lugar inmediatamente cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios para intentar sofocar el incendio que rápidamente generó una importante humareda en el lugar.

Una joven madre de 22 años -junto a su pequeño hijo de 4 años -logró retirarse del departamento ni bien se inició el fuego y ambos fueron asistidos por una ambulancia del Hospital Regional afuera del edificio.

Desde la Seccional Primera confirmaron a El Patagónico que algunas personas que habitan en el edificio decidieron evacuarse por propia voluntad, mientras que otros desistieron de abandonar su departamento.

La mujer declaró ante la Policía que todo comenzó cuando escuchó una explosión y el grito de su hijo desde el dormitorio y ni bien se acercó, ya el fuego había tomado el colchón que se encontraba allí. Por lo que no descartaba que todo se hubiera originado por el cargador de un celular. Las pérdidas materiales fueron totales, por lo que mujer y su hijo se quedaron con lo puesto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico