Incendio en Los Bretes dejó a una familia con lo puesto

Ayer alrededor de las 14 horas, se registró un incendio en Barrio Los Bretes. Mientras se analizan los motivos que iniciaron el fuego, la familia pide la ayuda de la comunidad ya que, al parecer, la pérdida material fue total.

Ayer a las 14: 30 horas, una familia de barrio Los Bretes, sufrió la pérdida de su hogar luego de un voraz incendio que arrasó con la vivienda prefabricada y con todo lo que había adentro. Las sospechas de los bomberos van desde un problema con una pérdida de gas en la garrafa –ya que no tienen gas natural- a un posible cortocircuito.

Afortunadamente, Miriam y sus dos hijos no se encontraban en el lugar, según detalló a El Patagónico: "salí a buscar al papá de los nenes porque venía a arreglarme una puerta, cuando volví vi que había humo y llamas".

Miriam Flacquier es la dueña de la casa, y vivía en el lugar junto a sus dos hijos, el menor -de 3 años- que la había acompañado a buscar a su ex pareja y el mayor, de 17 años que se encontraba participando de un torneo de kick boxing.

Por el fuego que arrasó con la vivienda prefabricada, murieron las mascotas de la familia, un perro caniche y una gata a las que "les abrí la puerta, las llame pero no alcanzaron a salir". También perdió la ropa que vendía y la ayudaba con las finanzas.

Ella y los vecinos llamaron a los bomberos que se hicieron presentes en el lugar, pero ya el fuego había consumido toda la parte construida de madera. Miriam tiene 2 habitaciones de material, que están en construcción, por lo que hoy cuando vaya a limpiar lo que destruyó el fuego, va a ver si aún están en pie.

Ahora, la familia se encuentra alojada en un hotel de avenida Rivadavia que les dio una habitación, pero piden la ayuda de la comunidad ya que "quedamos con lo puesto, anoche el nene de 3 años se hizo pis y no tengo ropa para cambiarlo" dijo Miriam.

La familia necesita desde materiales -puertas, ventanas, ladrillos, y demás- a lo más básico, como puede ser heladera, camas, mesa, silla y sobre todo ropa para Miriam y sus hijos de 3 y 17 años. Cualquier donación es útil.

Para comunicarse con Miriam, llamar al 154190680.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico