Incendio de palets demandó el trabajo de dos dotaciones de bomberos

Se desconoce cómo se originó el fuego en un predio abierto que mantuvo en vilo a los Bomberos del Destacamento N° 1. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni importantes daños materiales.

Esta madrugada alrededor de las 01:30 Bomberos del Destacamento 1 de zona sur de Comodoro, fueron alertados por un incendio de grandes proporciones en un predio abierto ubicado detrás de una vinería de barrio Industrial, en calles Alfredo Llames Massini y Casimiro Slapeliz.

Palets, basura, tambores con gasoil y chatarra ocupaban el predio que da frente a la costa. El fuego se propago con rapidez en el lugar, sin tener que lamentar daños materiales en los galpones y casas lindantes.

En el lugar se dispuso el trabajo de los móviles 37 y 27, quienes permanecieron en el lugar hasta las 03:30 de la madrugada. Personal de la Seccional Tercera también prestó apoyo.

Pero los bomberos no tuvieron, ya que esa misma madrugada, sobre las 01:20, sólo unos minutos antes de tener que asistir al barrio Industrial trabajaron en calle Namuncurá para frenar el fuego que había tomado un Ford Galaxy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico