Incendio de pastizales afectó el patio de una casa

El fuego comenzó en la tarde de ayer al costado del camino alternativo Roque González que une Saavedra con la zona sur de la ciudad. Bomberos trabajaron durante casi una hora para evitar que el incendio avance en una vivienda.

Alrededor de las 19.10 del lunes personal de la seccional Sexta de policía dio aviso al cuartel central de Bomberos por un incendio que se inició en una zona de pastizales al costado del camino Roque González.

Una dotación llegó de inmediato al lugar donde se constató que se trataba de pastizales cercanos a una vivienda que corría riesgo de ser afectada por el fuego, así lo indicó el cabo primero Martín Rearte a El Patagónico.

Bomberos trabajaron durante unos 40 minutos para impedir que la casa sea afectada por el fuego aunque no pudieron evitar que las llamas alcancen los árboles del patio que cubrían la casa. Tampoco hubo que lamentar heridos.

incendio pastizales roque gonzalez.mp4

En el lugar brindaron asistencia personal de la seccional Sexta y Séptima para las tareas de señalización en el tránsito, ya que es una zona de difícil acceso y además el camión tuvo que estacionarse en contramano para poder trabajar.

"Se complicó porque la gente que pasaba por el lugar paraba su autos y se quedaba a mirar y es una parte recta cerca de la comisaria que es complicado", advirtió el cabo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico