Incertidumbre por el Torneo Federal B y C

En medio de la vorágine por las elecciones de AFA, los clubes del interior todavía esperan que confirmen y organicen los Torneos Federal B y C. Por su parte, Ameghino y Jorge Newbery comienzan a reforzarse en medio de la incertidumbre.

Marcelo Tinelli y Luis Segura se reunieron este mediodía en la sede de la AFA en busca de una solución en torno a la elección y a la futura presidencia del fútbol argentino. La fecha pactada será el viernes 18, a la que el conductor presentará una medida cautelar para que no se realice, debido a que el presidente de River se encuentra en Japón.

En medio de esta desorganización, incertidumbre y pelea por el poder, los clubes del interior comienzan a entrenar y a reforzarse pensando en el próximo Federal B y C. Lo raro de esto es que, al no definir el presidente de AFA, todavía no hay nada definido y organizado para los torneos del interior.

En nuestra ciudad, Jorge Newbery y Florentino Ameghino ya confirmaron la participación para el próximo Federal C y, actualmente, ambos equipos entrenan y suman jugadores de cara a este desafío.

Por el lado de Huracán, luego de la eliminación del Federal B, aún no hay novedades sobre su próxima participación, y, a todo esto, algunos jugadores del plantel emigraron al equipo que conducirá Orlando "Pocho" Portalau (CAFA).

El ex asistente de Fuentes ya sumó a Rubilar, Tromer, Farinelli, F. Aibar, F.Folmer, O. Marchant y J.Contreras, a ellos, también se sumaría el defensor del "Globo", "Huevo" Llesona en los próximos días.

Luis "Pity" Murúa, por el momento, y según confirmó el presidente de Newbery Pedro Nieva a El Patagónico, tendría cinco refuerzos de categoría cerrados y se conocerían el día jueves de esta semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico