Incertidumbre por la atención bancaria durante la semana

Luego de que el Banco Chubut y el Nación adhirieran al asueto administrativo que se dispuso desde el municipio para hoy por el aniversario de la ciudad, desde la Asociación Bancaria confirmaron que la suspensión de actividades se extenderá a todo el ámbito privado. De esta forma, sólo Rada Tilly tendrá actividad en sus sucursales del Banco Chubut y Santander.
Se espera que en Comodoro Rivadavia la actividad se reanude mañana en forma total, aunque todo dependerá de la decisión que se tome en Buenos Aires, donde desde hace cinco días se reclama la reincorporación de empleados despedidos por el Banco Central.
Es que ayer por la tarde se presumía que en caso de no haber una respuesta por el despido de los trabajadores, se podían bloquear las salidas que el Banco Nación tiene en las diferentes ciudades del país. De esta forma, en Comodoro Rivadavia, su sucursal principal que funciona en el centro de la ciudad se vería afectada.
A esto se suma la definición sobre la postura que se tomará sobre el paro general que convocó la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para mañana. Ayer también se iba a tratar el tema; sin embargo, la prioridad era alcanzar un acuerdo por el reclamo del Banco Central.
De esta forma, se espera que hoy haya una definición concreta, quizás recortando el horario de atención de mañana y sumándose a lo que será el primer paro general al gobierno de Mauricio Macri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico