Increíble: se robaron una ambulancia y la volcaron

La policía procuraba identificar y detener a uno o más individuos que en la noche del viernes robaron la ambulancia en El Calafate, la cual fue hallada volcada con serios daños materiales en la madrugada de ayer, a unos 50 kilómetros de esa misma localidad.

Caleta Olivia agencia)
La unidad de emergencias médicas pertenece al hospital público y estaba afectada al Centro de Integrador "Doctor Formenti", que funciona en el viejo edificio del citado nosocomio.
Existen sospechas sobre un individuo que hace pocos días sustrajo una combi de una agencia de turismo y también la volcó, pudiéndose saber que actuó bajo los efectos de drogas.
El vehículo sanitario, Ford 350, fue divisado por estancieros que circulaban por la ruta Provincial 60, cerca del desvío ubicado a la altura del río Mitre según lo señalara el portal digital Ahora Calafate.
Los circunstanciales testigos alertaron a la policía, indicado que nadie se encontraba en el lugar y lo más curioso es que hasta ese momento no se había reportado ninguna denuncia sobre el robo.
Avanzada la tarde de ayer, los investigadores estaban ocupados en revisar los registros de cámaras de video instaladas en puntos estratégicos de la villa turística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico