Incrementaron a $250.000 la recompensa para dar con Franco Hredil

Las personas que brinden información útil y precisa que permita esclarecer la desaparición del joven podrán acceder a esa suma de dinero. Se trata de dar un nuevo impulso a la búsqueda que en las últimas semanas se volvió a concentrar en la cordillera chubutense.

El Ministerio de Seguridad y Justicia estableció un incremento en el fondo de recompensa de $250.000 para todas aquellas personas que puedan aportar datos que contribuyan al esclarecimiento de la desaparición del joven de Las Grutas: Franco Rodrigo Hredil.

Desde el organismo provincial rionegrino, se resolvió el incremento económico para aquellas personas que brinden información útil y precisa que permita esclarecer la desaparición del joven.

Cabe señalar, que el joven oriundo de Las Grutas, al momento de la desaparición, vestía un jean celeste, una remera negra, campera azul y zapatillas de lona rojas.

El secretario de Justicia, Marcelo Esteves, sostuvo: "entendemos el dolor y la congoja de los familiares, y desde el primer momento de la denuncia de la desaparición de Rodrigo, hemos acompañado las medidas solicitadas. Recientemente, mantuvimos una nueva audiencia en sede del Juzgado de Instrucción Penal Nº2, a requerimiento del fiscal Juan Pedro Puntel, y decidimos elevar el monto de la recompensa".

Además, agregó: "esperamos que funcione como un estímulo positivo, para que quien tenga datos serios y fehacientes, los aporte a la investigación para desentrañar realmente lo que sucedió y saber dónde está Rodrigo".

PARA APORTAR INFORMACIÓN

Las personas que tengan información del paradero de Hredil pueden dirigirse al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Viedma, ubicado en calle Laprida 292, nivel 1, a cargo del juez Favio Igoldi; o comunicarse a los teléfonos 02920-441850 / 425001 interno 1348. También pueden acercarse a la Unidad Fiscal Temática Nº1, en Laprida Nº144, a cargo del Fiscal Puntel; o a las teléfonos 02920- 427068, interno 102; y al celular de turno 02920- 15616568.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico