Incumplimientos y sanciones

"Observamos algunos incumplimientos y falencias, por lo que se aplicaron las sanciones y multas pertinentes", dijo ayer el secretario municipal de Gobierno, Máximo Naumann, respecto del funcionamiento de las empresas transportistas de la ciudad.
"De acuerdo a las instrucciones del intendente Carlos Linares, se están efectuando los relevamientos e inspecciones correspondientes para que los comodorenses tengan un mejor servicio. Se controlan, sobre todo, frecuencias y recorridos. Observamos incumplimientos y aplicamos las sanciones y multas pertinentes", acotó el funcionario.
Respecto al inconveniente con la empresa Transportes Diadema, que durante los últimos días no venía cumpliendo con el recorrido correspondiente al barrio René Favaloro, el funcionario indicó que "Linares intervino personalmente para llegar a un principio de solución y esta tarde (por ayer) se retomó el servicio de manera normal".
"El próximo lunes se concretará una reunión con todas las partes involucradas, las empresas concesionarias y el Ente de Control de Servicios Públicos. Debemos tener un contacto permanente para que esto no vuelva a suceder", señaló.
Por otra parte, Naumann se refirió al aumento del boleto del transporte público de pasajeros, aprobado este jueves por el Concejo Deliberante, al manifestar que "desde el Municipio se hace un gran esfuerzo para mantener un buen servicio, subsidiando gran parte de la tarifa. Por ello, necesitábamos una actualización, ya que el valor del boleto no sufría modificaciones desde hace más de un año y los costos aumentaron considerablemente en los últimos meses".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico