Independiente cerró el torneo con una goleada ante Quilmes

Emiliano Rigoni, Diego Vera y Víctor Cuesta, este último recientemente convocado para jugar la Copa América, marcaron los goles del partido jugado anoche en el estadio Centenario. De esa manera, el "Rojo" terminó tercero en el torneo y ahora espera por Gabriel Milito, su nuevo DT.

Independiente, a la espera de la asunción del técnico Gabriel Milito, goleó anoche a Quilmes por 3-0, de visitante, en un encuentro por la 16ta. y última fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera división.
Los goles del equipo que dirige interinamente Fernando Berón los convirtieron Emiliano Rigoni (6m. PT), Diego Vera (11m. PT) y Víctor Cuesta (42m. PT), respectivamente.
El "Rojo" liquidó la historia en los primeros 45 minutos de juego del partido que se disputó en el estadio Centenario y que tuvo el arbitraje de Héctor Palleta.
Apenas se jugaban seis minutos, y apareció Emiliano Rigoni para poner en ventaja al equipo de Avellaneda, que espera por la llegada de su nuevo entrenador, Gabriel Milito.
El 'Rojo', que anoche fue dirigido de manera interina por Fernando Berón, aumentó el marcador por un gol de Diego Vera cuando se jugaban 11', mientras que a tres minutos para el final del primer tiempo, Víctor Cuesta, que recientemente fue convocado por la selección argentina para disputar la Copa América, puso el tercero para el cuadro de Avellaneda.
En el segundo tiempo, Independiente tuvo varias chances para aumentar la ventaja, pero en algunos casos el arquero Silvio Dulcich lució atento y en otros, sus delanteros no tuvieron fortuna a la hora de marcar.
De esa manera, Independiente terminó tercero en la zona 1, con 7 triunfos, seis empates y tres derrotas, totalizando 24 puntos, mientras que el "Cervecero" finalizó con 15 unidades, producto de tres triunfos, seis empates y 7 caídas y con una grave situación financiera.

SINTESIS
QUILMES 1 - INDEPENDIENTE 3
Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Mariano Uglessich y Damián Malrechauffe; Gastón Bottino y Daniel Imperiale; Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy y Emanuel Morales; Brian Mansilla y Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak.
Independiente: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez; Domingo Blanco, Emiliano Rigoni y Martín Benítez; Diego Vera y Leandro Fernández. DT: Fernando Berón.
Goles PT: 6' Emiliano Rigoni (I), 11' Diego Vera (I) y 42' Víctor Cuesta (I).
Cambio PT: 29' Matías Orijuela x Calello (Q). Cambios ST: 14' Rodrigo Gómez x Blanco (I), 15' Ezequiel Rescaldani x Andrada (Q), 20' Gastón Del Castillo x Benítez (I), 30' Germán Denis x Fernández (I) y 37' Ignacio Colombini x Morales (Q).
Amonestados: Malrechauffe, Pérez y Godoy (Q).
Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Centenario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico