Independiente eliminó a Camioneros en los penales

El "Rojo", con un equipo alternativo, le ganó 5-4 al equipo del Federal B y se medirá contra el ganador de Atlético Tucumán y All Boys en los 16avos. de final de la Copa Argentina, tras igualar 0-0 en los 90 minutos.

Independiente, con un equipo alternativo, tuvo que estirar la definición a los penales para eliminar 5-4 a Camioneros y acceder a los 16avos. de final de la Copa Argentina, tras igualar 0-0 en los 90 minutos.

El partido arrancó con una polémica entre Lucas Albertengo y el árbitro Ariel Penel. Es que el delantero se metió entre los centrales y definió bárbaro ante la salida del arquero Leandro Evangelisti aunque, si bien la pelota ingresó, Penel no convalidó el gol porque entendió que la circunferencia de la pelota no cruzó la línea en su totalidad.

Pese a esto, el conjunto de Ariel Holan demostró la superioridad de categoría de principio a fin, pero estuvo impreciso en la delantera, que contó con la vuelta oficial de Leandro Fernández.

Camioneros, por su parte, atinó a defenderse en el límite de la mitad de la cancha, con Franco Cáseres y Jorge González aguardando por una salida rápida de contra, y dos líneas de cuatro compactas, que cumplieron el objetivo de frenar el vendaval rival.

Más allá del disparo final en el palo de Martín Benítez, Independiente y Camioneros arribaron a los penales bajo la atenta mirada de Hugo Moyano.

Fernández, Diego Rodríguez, Benítez, Ezequiel Barco y Gustavo Toledo convirtieron para los de Avellaneda y Maximiliano Meza falló, mientras que Jorge González, Jonatan Campo, Argarañaz y Sebastián Álvarez anotaron para el Verde y Darío Gianaschi junto con Juan Navarro erraron los suyos.

Con este resultado, Independiente se llevó un premio de 560.000 pesos y enfrentará en la próxima instancia al ganador del cruce entre Atlético Tucumán y All Boys.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico